Divisas:



DIMPLEYA Sujetador Femenino a Prueba de Golpes de Gran tamaño sin Anillo de Acero Yoga Estereotipos Chaleco Ropa Interior Sujetador Deportivo Reunido,Black,XL B07KRZR654

€54.83  €24.53
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07KRZR654
  • 656 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Tejido de alta calidad, antiarrugas y de secado rápido, 87% fibra de poliéster + 13% spandex, textura suave, absorción de humedad y resistencia al desgaste.
  • 2. Sin diseño de llanta, más cómodo, la forma perfecta del cuerpo, la parte posterior cruzada de diamante, aumenta la estabilidad del sostén, se estira libremente.
  • 3. Almohadilla de algodón transpirable de triángulo desmontable hermoso, elegante y de gran tamaño, con estilo, desmontable, de uso gratuito.
  • 4. A prueba de golpes de alta intensidad, puede aliviar la molestia o el dolor de los senos durante el ejercicio, mantener la forma del pecho, evitar la flacidez del pecho, reducir la fricción y evitar las molestias en la piel causadas por la fricción entre la ropa interior y el cuerpo durante el ejercicio.
  • 5. Adecuado para dormir, practicar yoga, hacer ejercicio, correr, hacer ejercicio, cualquier tipo de ejercicio o usar todos los días.


Descripción del producto

Nombre: sujetador deportivo
Tamaño: S / M / L / XL
Color: negro / rojo / amarillo
Material: fibra de poliéster
Estilo: Deportes
Apto para la temporada: cuatro estaciones.
Género aplicable: femenino
Espesor: Regular
Suave: moderado
Consejos:
1. El plazo de entrega suele ser de 10 a 15 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente.
2. El producto se mide a mano y tiene un pequeño error. Consulte el tamaño real.
3. La foto se toma bajo luz natural. Debido a factores como el equipo y la pantalla, puede haber una ligera aberración cromática. Por favor, comprenda.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaDIMPLEYA
Número de modelo578-759