Divisas:



TENDA.FEI La Mochila para computadora Portátil, con Puerto de Carga USB con Mochila Resistente al Agua, se Adapta a la Mochila Portátil para computadora DE 15,6 Pulgadas para Hombres B07F8S4K7J

€97.02  €34.38
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07F8S4K7J
  • 932 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Mochila College Casual, cómoda y transpirable, bolsa de compartimento interno de gran capacidad, fácil de colocar la computadora, íntima y práctica.
  • 2. Interfaz USB externa, conecte su banco de alimentación al cable que se encuentra dentro de la mochila, luego enchufe el cable de carga en el puerto USB externo para conectar su teléfono y otro dispositivo electrónico.
  • 3. Esta correa para el hombro mochila portátil está diseñado con malla de nido de abeja transpirable, construido en una esponja cómoda, efectivamente reducir la presión de la espalda y la disipación de calor rápidamente.
  • 4. Esta mochila para computadora portátil es adecuada para viajes, viajes al aire libre, senderismo, bolsa de la universidad y el uso de la vida cotidiana. Se puede usar como mochila para computadora, mochila para el día, mochila para computadora portátil, bolso para la universidad.
  • 5. Valoramos la experiencia de compra de cada cliente. Si por alguna razón no está satisfecho con la compra de este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible. El producto llegará dentro de 10-20 días y puede devolverse dentro de los 30 días.


Descripción del producto

Color: gris
acomodar el tamaño del cuaderno: 15.6 pulgadas
Material: poliéster
Es a prueba de agua: Sí
Estilo: Universidad, Informal, Viaje
¿Hay algodones de respaldo? Sí
Cerrado: cremallera
Estilo de correa de hombro: doble raíz
Mencione el tipo de parte: mango suave
Peso: 500g
Tamaño: 30 * 47 * 11 cm
caracteristicas:
1. Dos compartimentos grandes integrados, varios cubículos, no importa cuántos artículos tenga, se pueden encontrar en la mochila para conocer su ubicación.
2. Con un puerto USB, puede cargar su teléfono celular, computadora y otros dispositivos en cualquier lugar sin tener que abrir la mochila. (Esta mochila para computadora portátil USB no funciona por sí misma, el banco de energía no está incluido)
Escena aplicable: adecuado para oficinas, exteriores, viajes, escuela, camping, montañismo y otras escenas.
1. Incluso si hay una diferencia entre un par de hermanos gemelos, si compras un producto con un ligero color, espero que puedas entenderlo.
2. No use la lavadora, limpie su bolsa de la computadora.
3. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡esperamos que mañana sea mejor!



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaTENDA.FEI
Peso del producto699 g
MaterialPolyester