Divisas:



Wamika Paraguas con Mango en Forma de C, diseño Galaxia, Doble Capa, protección UV, Impermeable, Resistente al Viento, Recto Paraguas para Auto y Lluvia B07H2TM8PG

€68.11  €22.69
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07H2TM8PG
  • 593 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Reversible paraguas: impermeable, protección UV, duradero, resistente al viento (tejido de tela), se mantiene tieso, handfrei (mango) con forma de C. paraguas Tamaño: 81,3 cm x 8 costillas.
  • Paraguas de ganchos c: atrevido con forma de C Mango libera sus manos, para mantener un bebé o un teléfono móvil a usar o llevar cosas, si es necesario, mientras que el paraguas se contra su cuerpo rechaza.
  • Pantalla interior: una tecla para ponérselo del inverso lluvia pantalla y no húmedo al levantarse y bajarse del coche. si usted lo cerrar, mantiene el agua en el interior del pantalla y no se húmedo
  • Incluso pie Ender paraguas: puede levantarse solos, ideal, si no pueden colocar paraguas.
  • Duradero resistente al viento: la doble capa inversa paraguas de puro tejido de poliéster, creando negra eléctrica costillas y doble capa de costillas hacen al auto pantalla robusto y mejorar el efecto resistente al viento.


Descripción del producto

Usted ya ha tenido problemas de vez en días de lluvia? 1 de para las madres, como se considere un paraguas, cuando un bebé en los brazos es? 2 para los pasajeros, cómo evitar, otros húmedo Hacer, si están en un hacinados Bus o metro con un pantalla saltar? 3 como, se puede evitar que la pantalla de su asientos de coche húmedo obtiene, si están entrando? 4 para gente de negocios, como Se puede realizar una llamada, si se desempeña un maletín destaca? 5 para alumnos, cómo con smartphones, si se mantiene al mismo tiempo un paraguas y un bolsillo? mango en forma de C: Mantenga un paraguas con su muñeca, usted puede tener sus manos libres, para usar tu móvil o incluso un bebé mantener. doble capa diseño: Asientos de Coche, que impide que se moja, o, podrá evitar que otros pasajeros se moja, si están en la cerca en el autobús o en el metro de. que hacia atrás de apertura y diseño: plegable se abre y se cierra al revés en comparación con paraguas tradicionales, así que usted apenas se moja, si usted en un coche, venir. paciente levantarse: fácil de colocar, puede en el cerrado levantarse, ahorra mucho espacio para usted. tela impermeable: Protege Usted contra la lluvia, viento, nieve fuertes, tropfdu rchlässigkeit y radiación UV, etc. que encontrará su color favorito y deje que su mejor amigo en días de lluvia El regalo perfecto para los miembros de la familia, amigos, amante. 2 de diseño posterior interior se añade un bonito Twist a nuestro clásico paraguas, girando hacia el interior y no lo usamos. en esta manera favorece la interior exterior del Lluvia Pantalla, mantiene la seca mojado página mando a, a fin de mantener los pies secos, si usted lo desde el lluvia hereinmachen. fácil y seguro de usar, con un simple click y puede pulsar a la pantalla en espacios limitados abrir y cerrar, si usted es un edificio o auto entrar o salir, y es menos desagradable y seguro a abrir y cerrar, si en cantidades, ya que existe el riesgo, en los ojos humanos.