Divisas:


Wushiyan Bolso de Hombro de los Hombres Juego de Bolsos 2 en 1 para Hombres Bolso de Gran Capacidad Respirable Multifuncional Adecuado para Negocios Casuales Bolsa de Cuero B07L3NR191

€201.90  €69.98
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07L3NR191
  • 841 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Lo suficientemente grande como para guardar su iPad, billetera, teléfonos móviles, documentos;
  • Lo suficientemente elegante como para combinar con tu ropa casual y trajes de negocios;
  • Lo suficientemente práctico para usarlo como bolso de mano, bolso de hombro, así como bolso cruzado;
  • Lujo y honorabilidad suficiente para ser un regalo de hombres.
  • Nombre del producto: Conjunto de bolsos 2 en 1 para hombres.


Descripción del producto

La bolsa principal es espaciosa, puede acomodar una variedad de artículos de mano, se pueden colocar todo tipo de artículos para garantizar que en todas las ocasiones pueda resistir la prueba de capacidad, espacio humano, particiones multicapa, artículos ordenados y ordenados. Fácil de elegir y colocar.

Este producto está hecho de material de cuero de alta calidad, con protección anticorrosión, impermeable, resistente al desgaste, alta temperatura, no tóxico, ambiental, fácil mantenimiento y otras características, sin temor a lluvias fuertes repentinas, por lo que puede protegerlo de llevar cosas preciosas.

Tirantes de alta densidad para los hombros, sensación cómoda, correas ajustables para los hombros y correas largas para los hombros que se pueden quitar para que pueda usar correas para los hombros como bandoleras o bolsas de mensajero.

Cremallera de aleación con cremallera, fuerte fuerza oclusal, tensión estable, alta dureza.

Nota: Enjuague con agua a temperatura ambiente. No use agua caliente ni limpiadores alcalinos. Almacene en un lugar seco y alejado del sol.

Aplicable a: trabajo, viajes de negocios, viajes, compras, herramientas, etc.

Con estilo: trabajo, bolsa de día informal, bolsa de viaje, bolsa de actividades al aire libre, mochila escolar, bandolera o bandolera con estilo.

Regalo perfecto para hombres: como una bolsa versátil, se puede usar como bolsa de negocios para hombres, bolsas de documentos de viaje, bolsas organizadoras, bolsos informales, bandoleras con bandolera al aire libre, etc. Diseñado con estilo, atractivo y único.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaWushiyan
Número de modelowushiyan
Peso del producto1,5 Kg
MaterialPoliuretano